lunes, 3 de enero de 2011

Peña Nieto pierde terreno, la opacidad en la muerte de su primera esposa lo persigue y será su tumba política.

Por Gabriel Alós. TVMUNDO.


En política nada está escrito y todo puede suceder en el momento menos esperado, pero hay factores que inciden en el quehacer de ese oficio hoy tan desprestigiado, por eso, y por razones que apuntamos líneas abajo, Enrique Peña Nieto nunca será presidente de la República Mexicana.

Se ha gastado mucha tinta y ondas hertzianas para cuestionar la muerte de la esposa de Enrique Peña Nieto por tanta opacidad en esa historia que reventó en medio del Pleno de la Cámara de Diputados en San Lázaro en boca de una diputada panista con resonancia nacional e internacional acusándolo de asesinarla.

Hay pruebas fehacientes, según se ha dicho, de que la mujer de Peña Nieto se le puso al brinco por su amorío con Galilea Montijo a quien llevó a vivir como hoy a la Gaviota a unas cuadras de la residencia del mandatario mexiquense, con el agravante de que le habían informado a la primera dama que la susodicha estaba embarazada.

Como tomaba medicinas, aseguran que por ahí le filtraron el  veneno que la mando al panteón, sepelio que Peña Nieto usó como tribuna para victimizarse. Pero no solo este tenebroso hecho, sino que ahora en el caso Paulette se le ha aparecido el demonio al candidato de Beatriz Paredes Rangel, primero porque ya quedo claro que la madre de Paulette llevó a la niña a un departamento dentro del mismo conjunto con el engaño que jugarían a las escondidillas, metiéndola a un closet  en donde la pequeña sufrió el paro respiratorio por angustia. La madre quería castigar, o chantajear al marido engañado y usó a la pequeña para su perverso fin.

Nadie podía ya ni meter, menos sacar cualquier bulto sospechoso del edificio que estaba como bunker y frente a medios de comunicación del país y del extranjero, ya que los medios informativos nos habíamos volcado a cubrir una historia llena de dramatismo que trascendió fronteras.

Por lo que la señora Farah desesperada sin saber que hacer con el cadáver de su hija, se decidió nueve días después a sembrar el cadáver al pie de su cama, ahora es ya indiciada por homicidio imprudencial calificado, pero sucede que los habitantes de ese condominio donde murió Paulette pertenece a los familiares de Peña Nieto.

Esta verdad surgió a través de correos electrónicos enviados a medios incluido TV Mundo por la trabajadora domestica del conjunto a quien seguramente se lo contó puntualmente otra domestica o niñera que vivió el crimen y que ha desaparecido ya.

El costalito de mala racha para Peña Nieto  incluye por supuesto la impericia y novatez del procurador general de justicia del Estado de México Alberto Bazbaz, a quien le salió un sobrino alcoholizado  que se le quiso huir al  alcolímetro  en Polanco y quien dijo que era además compadre de Peña Nieto.
 Por si fuera poco, se suma la visita de Peña y la Gaviota en Roma con el Papa, a quien fueron a anunciarle que tiene otra  víctima para casarse con ella.

Lo demás, que lo derrumbara de la candidatura sin duda,  los enfrentamientos con Manlio Fabio Beltrones que- o él-, -o ninguno de los dos-, abriendo camino a un tercero en discordia.

Muchos expertos y analistas han dejado en claro que todo lo que sube hasta el techo tiende a bajar y si se añaden estos ingredientes pues ya sabrá usted lector amigo, como la indiferencia y mal  trato de Peña Nieto con reporteros que no sean de Televisa lo dejan mal parado también.

Así que nuestra profecía empieza a cuajar, Enrique Peña Nieto nunca será presidente y mucho menos con los trapos que le tiene de pilón guardados en referencia de su tío  el sinvergüenza de Arturo Montiel.


Se autoriza a reproducir esta nota y se agradecerá se reenvié a sus correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario