lunes, 30 de enero de 2012

AMENAZA MAUDE VERSINI, DE REVELAR CORRUPTELAS DE SU EX MARIDO ARTURO MONTIEL Y DE ENRIQUE PEÑA NIETO

·         Las revelaciones tocarán a Coldwell y a Salinas, así como crímenes y narcotráfico.

Por Gabriel Alós Sala - Director TV Mundo         


En una entrevista realizada por la influyente revista PROCESO en París, durante una tarde lluviosa, Maude Versini ex esposa de Arturo Montiel, amenaza otro misil que dirigido a su ex marido, tocará a su sobrino: Enrique Peña Nieto, y al mismo Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, PRI, dentro del escenario electoral del 2012.


La portada de PROCESO de esta semana que ya empezó a circular este domingo en México, y otros países, está dedicada a la ex esposa de Montiel, quien solo quiere que le devuelvan a sus tres hijos: Adrian y Sofía de 7 años, y Alexis de seis, a quienes su padre no quiere devolver.         

No deja de reconocer la distinguida francesa, que Montiel es un gran seductor y logra todo lo que se propone en la vida. Ya Reporte Índigo, en su momento divulgó el inicio del escándalo por el divorcio del corrupto de Arturo Montiel; asimismo  se divulgó públicamente en otras fuentes, cómo logró amasar una escandalosa fortuna obtenida por medio de la corrupción y los delitos federales.


El numero 1839 de esta semana no tiene desperdicio y como la revista despliega por internet, partes fundamentales de sus artículos y reportajes, ya también está reportando cientos de miles de comentarios de lectores que asombrados por la valentía de esta dama –herida en lo más intimo de su ser al serle quitados sus tres hijos– por las consecuencias políticas que tendrá para el PRI y para los involucrados en este vodevil.


Y es que ahora Maude Versini, desmiente a Peña Nieto quien en entrevista con el diario El Universal, desconoció ser sobrino de Montiel temeroso de que la lumbre le llegue a los aparejos. La señora, al referirse a su tarea como ex primera Dama del Estado de México y ya al frente del DIF mexiquense, acepta que empezó a serle difícil convivir con políticos del más alto nivel “enfrentándome en el DIF a una realidad
tremenda, pobreza, falta de salud de niños mujeres y ancianos. La verdad me chocaban todos esos políticos amigos de Arturo, su modo de ser, su hipocresía, sus mentiras y sus deshonestidades.


Busqué tanto a Peña Nieto, sobrino y operador político y financiero de Arturo, y a Eruviel Ávila para que se enteraran de mi versión y nunca me tomaron ya la llamada. Por eso busqué a Fernando Gómez Mont ex secretario de Gobernación, panista y abogado honesto muy cercano al presidente Felipe Calderón para que llevara mi caso”.



Maude estaba cierta que la red corruptora de su ex marido no llegaba hasta esos niveles. En medio de esta bomba, sobre todo con la difusión en la revista Proceso, han salido a relucir historias verdaderamente
peligrosas para el PRI, por ejemplo se está reviviendo la historia negra de Mario Villanueva procesado y extraditado a los Estados Unidos donde han saltado nombres como el de Pedro Joaquín Coldwell.



Aseguran que Villanueva puso en la gubernatura de Quintana Roo al hoy flamante líder nacional priista, a quien se acusó de estar involucrado en el narcotráfico con Villanueva y con Víctor Cervera Pacheco, tío de la hoy gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega quien se convirtió en el cacique del sureste.


Se dijo, que en aviones de Aerocaribe, propiedad del acaudalado Coldwell se transportaba droga. Estos datos se afirma, han saltado allá en los Estados Unidos dentro del proceso a Mario Villanueva con el agravante de que este misil de Versini, pueda dar al traste con la aspiración presidencial de Peña Nieto quien como lo detallamos en un artículo anterior titulado “Doble Moral, Doble Vida”, era adicto a embarazar mujeres, y luego obligarles a abortar.


En fin que la amenaza de Maude Versini ya cobró fuerza y aunque se arreglen ella y Montiel, las historias de cinismo y corrupción junto con las del narcotráfico ya corren mucha tinta en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario