lunes, 9 de enero de 2012

VERGÜENZA AJENA LA NUEVA SEDE DEL SENADO; ALGUIEN ROBO, ALGUIEN ES COMPLICE, MUCHOS SENADORES ESTAN EN EL DESPILFARRO Y SAQUEO DE LOS 2,500 MILLONES NUEVAMENTE EL "MEXICO PAIS DE CINICOS"

Por Gabriel Alós Sala, TV MUNDO
Una vergüenza ajena ante el mundo se ha convertido el despilfarro, corrupción y saqueo de los 2,500 millones de pesos que tuvo como costo el espantoso edificio de la nueva sede del Senado de la República instalado sobre  el Paseo de la Reforma en la capital de este empobrecido país que presenta fallas verdaderamente vergonzosas.
Además que abre una investigación periodística y judicial que será recogida por el  Segundo Tomo del libro” México País de Cínicos”,  en donde se detallarán  las fortunas y el enriquecimiento inexplicable de los ilustres senadores y diputados que se han convertido --de jodidos en multimillonarios.
Y es que no solo son los sueldos millonarios de estos zánganos  y parásitos que lejos de legislar para defender al pueblo lo explotan inmisericordemente vendiendo sus conciencias a empresarios y poderosos, sino los negocios políticos que hacen con sus puestos de legisladores y en contubernio con gobernadores y empresarios de sus entidades, que ya detallaremos con pelos y señales.
Mientras estos cínicos se llenan los bolsillos de oro, al pueblo le  “recetan “aumento en las tortillas, en la gasolina, en la Luz, en todos los servicios sin que un pueblo noble los cuelgue  de los huevos cuando menos.
  Mientras que a los mexicanos  también  los esquilman las televisoras anunciando hasta la locura productos disque milagrosos  que son un verdadero fraude,
 Una Banca en manos de extranjeros poniendo en riesgo la Seguridad Nacional, sin que legisladores  ( Senadores y Diputados)  y el propio presidente alcohólico Felipe Calderón haga algo para remediarlo.
Y ahora, con este escándalo mundial que será nota en medios informativos del mundo entero mostrando nuestras miserias llenas de corrupción  y enriquecimiento inexplicable  de estos “excelsos” cínicos y ladrones-  senadores ,- diputados-, gobernadores y demás fauna que los integra.
Por ello, un grupo de periodistas nos hemos dispuesto a investigar las fortunas de estos sinvergüenzas,   como  a  Ulises Ruiz que  ya de inicio le encontraron 1,735 millones de pesos de puras transas que deberían llevarlo a la cárcel, o al pederasta de Mario Plutarco Marín con todo y su senador Melquiades Morales que manejan en Puebla al narcotráfico y que han hecho millones de pesos con terrenos y transas como la que detalló Televisa con un parque de diversiones.
O la fortuna del enano” campesino” senador Heladio Ramírez ex gobernador de Oaxaca dueño de ranchos,  ganado  y hoteles, y acciones con inversiones en muchas empresas cuando solo tortillas comía cuando transitaba por la CNC en donde le metió las uñas a la lana de la Confederación  Nacional  Campesina (CNC) para sobrevivir .
Porque el asunto de la nueva sede del senado no es cosa menor, por ello ahora y en serio  el pueblo expresa que mejor hubiera llegado a la presidencia López Obrador.
Y,  es que Gami y Systec  contratado por el Banco Nacional de Obras y Servicios ( BANOBRAS), encargado en su momento del Fideicomiso para la construcción y equipamiento de la nueva sede del Senado de la República se lava las manos y, ahora el cinico senador priista Fernando Trenti, presidente y vigilante de la obra le echa la culpa a la 58 y 59 legislatura de este escándalo mayúsculo.
Imagínese lector, se inundo el Salón de Plenos, se echaron a perder sillones, computadoras y muchas instalaciones del recinto parlamentario, traídos para a completar el cinismo,   materiales de países como China para que las nalgas de estos cabrones ratas se sientan agusto.
Libia debe ser ejemplo y los otros países en donde ya han echado fuera del poder a cabrones vividores como estos 128 senadores y 500 diputados, muchos de los cuales han sido sorprendidos en table dance derrochando billetes de a 500 pesos, total un pelo de gato como es el caso del senador Salvidea de Quinta Roo.
En fin, que un ejercito de jóvenes periodistas se aprestan a llenar paginas del nuevo libro” Los Senadores diputados  y sus 40 ladrones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario