jueves, 12 de enero de 2012

MAL SABOR DE BOCA DEJÓ EL SENADOR CARLOS NAVARRETE; UN MISTERIO SU DECLINACIÓN



Por Gabriel Alós Sala para Tv Mundo

Sin la menor duda, mal sabor de boca dejó el senador perredista Carlos Navarrete al declinar a favor de Alejandra Barrales, después del debate que realizaron los seis aspirantes a la contienda por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, ya que las encuestas y analistas políticos , lo daban como la mejor opción en la contienda
para no dejar el gobierno capitalino en manos de los priistas.

Para nadie es un secreto que Navarrete tiene un duro e irreconciliable diferendo con Andrés Manuel López Obrador, quien ya se siente presidente de este sufrido país, donde buena parte de la sociedad lo sigue etiquetando como un verdadero “peligro para México”.

El misterio de la declinación sigue en lo obscurito dentro del escenario de las izquierdas y derechas del PRD. Navarrete hubiera sido el único que podría enfrentar a Bety La Gorda o sea Beatriz Paredes Rangel, porque encima de lo que se le endilgue, ella es una mujer muy preparada y de Estado. No así, la pobre ex sobrecargo, Alejandra Barrales que se vio titubeante en el debate.

Navarrete sin duda,  además de haber dejado mal sabor de boca por su declinación, perdió estatura política al haber declinando por la señora Barrales. Pero en política seguramente, se dice, le tuvieron miedo a éste que sin dejar de ser congruente con su ideología, no se dejaría manejar como títere, por eso escogieron a la más débil para manejarla a su antojo y conveniencias.

También sería un “peligro” para los perredistas Miguel Ángel Mancera, así que lo eliminaron de este escenario sin una sola bala.

En fin, López Obrador jamás será presidente de México y Marcelo se irá a un bote de basura con estas jugadas de Ajedrez.

Ahora habrá que ver los jaloneos entre las tribus perredistas, hay  gente lastimada igual que en el PRI lo que sin duda enrarecerá el ambiente electoral de las contiendas 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario